Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta

Acceso

Siguenos en:   

Beneficiará a toda la cuenca cañera que busca orientar la producción artesanal del azúcar y sus derivados evitando parte de la cadena comercial y aumentando el margen de ganancia para el productor. Comenzará la línea de montaje que operará con la Cooperativa Agrícola Mojón Grande Limitada que reúne a productores de azúcar rubio artesanal

Con importante inversiones, en el ámbito productivo, social y ambiental, inicio una nueva zafra la centenaria empresa Ledesma. La primera productora de azúcar de la Argentina, con el 17 por ciento del total, de la cual alrededor de un 90% se origina en caña propia y el resto en cañeros independientes de Jujuy y Salta.

El primer Ingenio en poner en marcha sus trapiches fue "La Florida" perteneciente a la Compañía Azucarera Los Balcanes de la provincia Tucumán. El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la ceremonia de inicio de la zafra 2022 en el Ingenio, donde fue recibido por el presidente de la compañía, Jorge Rocchia Ferro; la directora, Catalina Lonac y presidenta de la Bioenergética La Florida, Catalina Rocchia Ferro.

Página 1 de 9

Video

Contacto

  Dirección

Gobernador Tello N° 207
San Pedro - Jujuy

  Teléfono

03888 42-2423

  Email

Contacto

© 2022 UCIJS

Sitio desarrollado por Noatech