Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta

Acceso

Siguenos en:   

La U.C.I.J.S. nació el 13 de Febrero de 1947 siendo ésta su fecha de fundación como Institución. Comunica textualmente su ACTA DE FUNDACIÓN de dicha fecha que “El señor Jose M. Jure (primer presidente de UCIJS) informó en la Asamblea el viejo anhelo de la formación de una entidad que agrupe en su seno a todos los agricultores cañeros de la Provincia; agrupación dijo, que traería aparejada todo una fuerza de un sector preponderante de las riquezas de la Provincia y que coadyuvaría a la solución de Múltiples problemas inherentes al ramo de explotación”. Dijo además el Señor Jure en esa reunión que “encuentra en esta magnifica Asamblea la oportunidad propicia para cambiar ideas y fundar en el Departamento un Centro de Cañeros Independientes que ejerciera su representación para defensa de sus intereses y bregará por el progreso general de la zona”

Tiene personería jurídica desde 1949 la que le fue otorgada mediante Decreto Nº 7.454-G-49 del Superior Gobierno de la Provincia de Jujuy. Su sede social está ubicada, desde 1957, en calle Gobernador E. Tello N° 207 de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Desde su fundación, la UCIJS adoptó una política de relación basada en estrictas normas de conducta que se cimientan en la seriedad, la honestidad y la responsabilidad de todos y cada uno de sus actos. Ello le ha valido la alta consideración y el respeto de las demás instituciones, públicas y privadas, nacionales o regionales.

Video

Contacto

  Dirección

Gobernador Tello N° 207
San Pedro - Jujuy

  Teléfono

03888 42-2423

  Email

Contacto

© 2024 UCIJS

Sitio desarrollado por Noatech